lunes, 17 de noviembre de 2014

Genera Trafico para tu redes sociales

Posted by Unknown | 8:26 Categories:

ADDMEFAST,GANA MILES DE SEGUIDORES PARA TU WEB Y REDES SOCIALES 


Personalmente es la que más uso después de Fancitos, ya que posee una enorme red social a nivel mundial, es decir,puedes dar a conocer tu negocio online en todo el mundo,

 ¿Cómo funciona AddMeFast?

  Facebook: Me gusta, Compartir, Seguidores, Me gusta publicación, Compartir publicación
▪ Ask.fm: Me gusta
▪ Google: Círculos
 Youtube: Suscripciones, Me gusta, Favoritos, Visitas
 Twitter: Seguidores, Tweets, Retweets, Favoritos
 Vkontakte: Grupos, Páginas
▪ MySpace: Amigos
▪ Instagram: Seguidores, Me gusta
▪ Pinterest: Seguidores, Me gusta, Repins
▪ Reverbnation: Seguidores
▪ Soundcloud: Seguir, Escuchar
▪ Website Hits: Visitas a nuestra página web o blog

Al tener tanta diversidad de redes sociales, puedes ganar muchos puntos en poco tiempo ,aunque no te recomiendo dedicarle más de 15 minutos al día ,ya que no tiene posibilidad de ganar dinero con los referidos ,solo te dan 300 puntos para gastar,aunque hay muchas otras maneras de ganar dinero con esta web.
Recibes un bono diario de 20 monedas y a veces organizan concursos en el foro y regalan diversos premios. Si te acabas de montar tu negocio online y no tienes apenas visitas o seguidores ,no te lo pienses y registrate,notarás como aumenta el tráfico de tu web .







0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube